domingo, 22 de noviembre de 2015

Estilismo de Shaila Dúrcal en Tu Cara Me Suena


CUTMnlYVEAA9sm7

¡Buenas a todos!
El Viernes fue la décima gala de "Tu cara me suena" (¿Veis el programa?)  y no podía pasar un día más sin escribir sobre el estilismo que llevaba en la gala Shaila Dúrcal. 
Me quedé maravillada de la biker roja que llevaba. La base hace mucho, ya que Shaila me parece monísima de cara, unos rasgos súper dulces, pero si a eso le añadimos el conjunto de anoche, puedo decir que brilló por encima de todos.

En un huequecito, entre estudio y estudio, he estado mirando en distintas webs (Zara, Mango...) para intentar encontrar un look de lo mas parecido, y aquí tenéis el resultado.
 (Link a las prendas más abajo)
¿Qué os parece? ¿Os gusta?


Podéis encontrarme en Facebook y en Hola

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^.^
      Comentarios así son los que me dan ganas de seguir escribiendo, y mas ahora que estoy empezando.
      Muchisimas gracias y voy a pasarme por tu "rinconcito".
      Un beso

      Eliminar