miércoles, 27 de enero de 2016

Mi Top de labiales de MAC


Bonjour!


Hoy vengo a hablaros de mis labiales favoritos de MAC.
La descubrí por mi madre, porque ella compraba mucho de ahí y un día, yendo con ella de tiendas, compré mi primer labial y... fue mi perdición porque ya no he podido parar (jajaja). Siempre que estoy en Madrid, tengo que pasar sí o sí por su tienda en Fuencarral y salir con un labial nuevo, con un pintauñas o con algún otro producto.
A vosotras os gusta? Qué pensáis?
Me voy a centrar en mis cinco favoritos, que son los que casi siempre uso, para la universidad, salir, tomar algo con los amigos...
Empezamos




Velvet Teddy (Mate)


Un marrón nude, muy natural para un día a día o para cuando nos hacemos un ahumado mas intenso en los ojos, quitandole protagonismo a los labios.


Lady Danger (Mate)


Este no paro de usarlo. Es un tono rojo cálido con subtono naranja o coral, precioso, de mis favoritos, perfecto para cualquier look de día y de noche. Queda genial en todo tipo de pieles y con cualquier maquillaje.

Russian Red (Mate)


Rojo mas intenso, con subtono azulado, que ópticamente hace los dientes mas blancos. Perfecto para la noche o para una cita especial.

Diva (Mate)


Borgoña rojizo con subtono marrón. Parece mas oscuro de lo que en realidad es, una vez puesto te enamoras de él. Es perfecto para looks sobrios de noches, dándole un toque elegante o sofisticado a looks de día.

Rebel (Mate)


Es uno de los mas famosos de Mac, en tono ciruela, de alta duración. Es un color muy especial que realzará cualquier look y maquillaje. 

Espero que os haya gustado! Nos vemos en el próximo post.

Bisous Bisous!

Podéis encontrarme en Mi facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario