viernes, 29 de enero de 2016

Nueva Colección Okeysi


Bonjour!
Hoy quiero hablaros de una tienda que descubrí este verano con mi prima de Madrid. Ella es adicta a esta tienda, le encanta y la verdad es que motivos no le faltan. Sus precios son muy similares a Bershka, Stradivarius... y la calidad de la ropa es mucho mejor que la mayoría de las cadenas low cost. En cuanto a los diseños, son una preciosidad, desde estilos lady, naif, a otros mas rockeros, pasando por las novedades que se llevan en cada temporada. Siempre están a la última y lo mejor de todo, como ya he dicho, son los ¡PRECIOS! (Entre 9 y 20€)
De entre sus últimas novedades, las que más me han llamado mi atención son:


CHAQUETA-A-RAYAS-01-0018211_650
Chaqueta a rayas, siguiendo la tendencia Navy, que nunca termina de irse y la cual, me encanta. Queda genial para un look de oficina con unas botas altas y una falda tubo de cuero.
CHAQUETA-BORREGUITO-SINTÉTICO-01-0018214_650
La chaqueta de borreguito, perfecta para un look mas de tarde con las amigas, para ir a tomar algo o para una tarde shopping.
CAMISA-ESTAMPADO-FLORES-LAZO-01-0017947_650Camisa de estampados de flores con lazo al cuello, muy de tendencia los lacitos. Es perfecta con un pantalón pitillo negro y una chaqueta de cuero o perfecto. 
PANTALÓN-CROPPED-01-0018127_650
Pantalones palazzo, no soy muy fan de este estilo, aunque no paro de verlo en la mayoría de las tiendas. Sin embargo, este no me disgusta, con unos zapatos de tacón, como los de la imagen, medias cristal (en vez de negras) y una blusa o camisa blanca, podría dar bastante juego.
VESTIDO-MINI-ESPALDA-ABIERTA-01-0018150_650VESTIDO-MINI-ESPALDA-ABIERTA-02-0018149_650
Vestido cortito con el detalle de la espalda al aire, que me vuelve loca.
MONO-FANTASÍA-ESCOTE-CRUZADO-01-0018168_650
Mono con escote cruzado, perfecto para la noche, con un clutch y una americana.
Y por último mi favorito
MONO-CORTO-ESPALDA-ABIERTA-01-0018208_650MONO-CORTO-ESPALDA-ABIERTA-02-0018207_650
Mono corto, con espalda al aire y detalle de lazada en la cintura que le da un toque muy elegante. Es de todos mi favorito. 
¿Cuál os gusta más? ¿Conocíais esta tienda?
Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos en el próximo.

¡Bisous Bisous!
Podéis encontrarme en mi facebook
Y si queréis ver, ejemplos de como combinar estas prendas pasaros por mi blog en holafashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario