lunes, 3 de octubre de 2016

Novedades en Maquillaje


Bonjour!
El otoño, es el comienzo de una nueva etapa que pasa como en el Año Nuevo, es el momento perfecto para nuevos propósitos, ideas y planes nuevos, pero sobre todo para un cambio y renovación en la moda y en la belleza.

Septiembre viene acompañado de las novedades más importantes y nosotras te traemos las más importantes, toma nota:



Lo que vamos a observar mucho son los labios glitter, que los hemos podido ver en el desfile de Versace Atelier y que realmente quedan muy sexys y como no, brillantes. Además de dar un toque distinto al maquillaje, consigues un toque muy seductor. 
¿Quién los lleva? Los hemos podido ver, entre otras, en Rihanna, Naomi Campbell, que le queda fenomenal. 
En su caso, al darle mayor protagonismo a los labios en un tono burdeos, no es necesario remarcar un maquillaje de ojos fuerte, con raya de ojos y máscara de pestañas, irás perfecta.



Una forma low cost de conseguirlo es usar como base cualquier color de labios que te guste y un gloss para poder fijar los pigmentos de purpurina o un gloss con purpurina y listo.

Otra tendencia de la que vamos a oír hablar mucho es del Whisking. Aunque suene a bebida no tiene nada que ver con ello. Simplemente consiste en mezclar y mezclar bases, correctores, iluminadores...¿Por qué? Porque con ello conseguimos una tez impecable, alargamos la duración del maquillaje y la apariencia. Dejando un rostro perfecto y sin agrietarse.


Ojos rojos. No, no nos referimos a los ojos rojos de pasarte el día pegada al móvil o de una noche loca dándolo todo, hablamos de una nueva tendencia, muy de los 90 que ya la hemos visto en Kristen Stewart para Chanel y que se consolida para este otoño.


Sombras "Les 4 ombres" Chanel

Mechas gris ombré. Esta tendencia, no sé que decir, es un amor odio extraño. Para mi no me gusta, me vería rarísima, pero viéndolo en otras chicas, me parecen que están monísimas. Además acompañándolo de un look de labios y ojos fuerte e intenso, da un rollo Grunge que mola bastante. 



Labios ombré. No es una tendencia nueva, lleva bastante tiempo con nosotros pero vuelve a ponerse de moda ahora. Me apasiona ver vídeos en YouTube y en Instagram, viendo los degradados en tonos lilas, rojos e incluso negros, y que los hacen con una rapidez que parece hasta fácil. Una servidora, aunque ahora gracias a esos vídeos he pillado el truco, al principio ver como quedaban en Instagram Vs ver como quedaban en mis labios, parecía el "expectativa, realidad".

¿Cómo lo conseguimos? Mezclando un tono más claro (difuminado en el centro de los labios) con otro más oscuro en los contornos. El resultado crea un volumen espectacular.




Y por último, ¡Pechos fuera! No se trata de ningún movimiento feminista, ni de que te pasees por la calle como tu madre te trajo al mundo, sino de que simplemente no uses sujetador. Da libertad de movimiento y comodidad, a parte de un toque sexy.

Aunque no es una tendencia para todo tipo de pechos, si tienes mucho ¡enhorabuena! pero no lo aconsejo, porque no vas a ir del todo cómoda, sin embargo en pechos pequeños como Kendal Jenner, queda muy sensual. Pero sí te gusta, adelante. En eso consiste la moda, en jugar.

Espero que os haya gustado el Post y nos vemos en el próximo.

Bisous Bisous!





No hay comentarios:

Publicar un comentario